‘Madrileños por el mundo’ ofrece un programa especial desde Londres con todos los detalles de la boda real de Harry y Meghan

21/5/18 · Categoría: GENERAL
 

ESTE MARTES, A PARTIR DE LAS 21.45, EN TELEMADRID

‘Madrileños por el mundo’ nos ofrece este martes un programa especial sobre la boda de los nuevos duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle. El reportero Juan Luis Martín ha asistido al enlace que se celebró el sábado en Windsor para aportar otra visión de la boda del año de la mano de los madrileños que viene en Londres.

Los espectadores ya pudieron seguir el acontecimiento en directo en los especiales ‘De todo corazón’ conducidos por Sonia Ferrer el fin de semana, que obtuvieron un 5 y un 5,6 por ciento de share el sábado y domingo, respectivamente. Pero este martes, desde el sofá de sus casas, no solo podrán visitar la ciudad de Londres de la mano de algunos de los madrileños que han terminado viviendo allí, sino que vivirán en primera persona todo lo que pasó en el Castillo de Windsor el pasado sábado y sabrán cómo han disfrutado los británicos de este día, dónde se han alojado los invitados, qué famosos han asistido, cómo ha sido la ceremonia o quién lució el traje más espectacular.

El equipo del programa también estuvo en Londres los días previos al evento para conocer otros pormenores que rodean a la pareja y que compartirán con los espectadores: las preferencias florales de Meghan, cuál será el hogar de la pareja o el exclusivo club en el que se conocieron los novios. Todo, este martes, en Telemadrid, a partir de las 21.45h.