Telemadrid emitirá en directo la boda del año entre el Príncipe Harry y Meghan Markle con un programa especial de Sonia Ferrer

14/5/18 · Categoría: GENERAL
 

CON ROSA VILLACASTÍN, JOSEMI RODRÍGUEZ SIEIRO, ANA ROMERO Y PEDRO MANSILLA

La boda del año, en Telemadrid con Sonia Ferrer y ‘De todo corazón’. Telemadrid viaja este sábado hasta el Castillo de Windsor, en Reino Unido, para contar en directo el enlace real entre el Príncipe Harry y Meghan Markle con una programación especial que se podrá seguir desde las 11.30 de la mañana en directo.

Conducido desde el plató de Telemadrid por Sonia Ferrer, ‘De todo corazón’ reunirá a cuatro conocidos colaboradores y expertos en los entresijos de la pompa y la circunstancia de la realeza británica: Rosa Villacastín, Josemi Rodríguez Sieiro, Ana Romero y Pedro Mansilla, que comentarán el acontecimiento y todas las noticias relacionadas con el enlace.

Durante el programa se emitirán distintos reportajes relacionados con el enlace: la historia de amor entre estos dos novios, los preparativos de la boda, los invitados famosos, el menú de la boda, los dispositivos de seguridad y otros detalles del acontecimiento. Además, se establecerán conexiones el castillo de Windsor y la reportera Alejandra Andreu para vivir los momentos más importantes de la ceremonia. Además, durante el especial, Ruben Lagarejo estará pendiente de todo lo que se diga y se comente a través de las redes sociales.

Diana, de Naomi Watts

Y por la tarde, Telemadrid emitirá, a las 15.30h, la película ‘Diana’, el biopic protagonizado por Naomi Watts que narra los dos últimos años de Lady Di, princesa de Gales. Siendo una mujer ya separada de su marido, el Príncipe de Gales, Diana conoce en 1995 a un cirujano británico-paquistaní, el Dr. Hasnat Khan (Naveen Andrews), con el que inicia una secreta relación amorosa. Su noviazgo duraría 18 meses, y terminó pocas semanas antes de la trágica muerte de Lady Di junto a su nuevo compañero sentimental, el millonario egipcio Dodi Al-Fayed, en un accidente de coche en París en 1997 cuando ambos eran perseguidos por los paparazzi.

Programa especial de ‘Madrileños por el Mundo’

Pero la última parada de esta programación especial de Telemadrid con motivo de la boda real se podrá ver el martes 22 en ‘Madrileños por el Mundo’ (21.45h), que de la mano del reportero Juan Luis Martín abordará cómo han vivido los madrileños de Londres y Windsor el gran enlace del año. Juan Luis visitará el centro de retransmisiones internacional que distribuye la señal del evento, visitará los hoteles donde se alojan las celebridades invitadas y también descubrirá las tiendas de moda en las que se han comprado las invitada se han comprado sus tradicionales pamelas.