Telemadrid llega a un acuerdo de colaboración con el Fútbol Sala y el Balonmano madrileños

10/11/17 · Categoría: GENERAL
 

LAOTRA OFRECERÁ DEPORTE FEMENINO TODOS LOS DOMINGOS A LAS 10:00H

10 de noviembre de 2017

En su compromiso con el deporte femenino regional y la apuesta decidida de la televisión pública de dar presencia a los deportes más significativos de la Comunidad de Madrid, el director general de Radio Televisión Madrid, José Pablo López, ha firmado hoy sendos acuerdos de colaboración con el presidente de la Federación Madrileña de Balonmano, José Javier Hombrados, y con los presidentes de los clubes de Fútbol Sala de Navalcarnero, Alcorcón, Móstoles, Leganés, Majadahonda y Soto del Real. En virtud de dicho acuerdo, la cadena emitirá los partidos más importantes disputados por los equipos femeninos de Balonmano y Fútbol Sala madrileños.

En el caso del Balonmano, laOtra ya emitió el pasado 5 noviembre el encuentro entre Getasur-Sanse con una gran aceptación de los espectadores, que hizo que la retransmisión alcanzara el 4,5% de share. En lo que respecta al Fútbol Sala, Telemadrid ofrecerá los partidos de los equipos de Navalcarnero, Alcorcón, Móstoles, Leganés, Majadahonda y Soto del Real.

Estos dos acuerdos se suman al que RTVM ha firmado esta misma semana con la Federación Madrileña de Vóley, por el que la cadena se compromete a emitir a partir de ahora los partidos más importantes disputados por los equipos femeninos madrileños en la Superliga de Vóley.

Además de las competiciones mencionadas, laOtra de Telemadrid emitirá todos los miércoles, a las 21.30h, el programa resumen ‘Viva el vóley’ con las mejores imágenes del vóley regional; y los espacios semanales ‘Fútbol Madrid’, con los resúmenes del fútbol regional, y ‘Pista Azul’, con los de fútbol sala.