Presentado en Huelva el dispositivo especial de Canal Sur Radio y Televisión para las “Campanadas de Fin de Año”

30/12/16 · Categoría: GENERAL
 

HUELVA, 30/12/16 HUELVA - Presentacion campanadas dos mil diecisiete Canal Sur , Ayuntamiento de Huelva . Foto: RTVA // ALBERTO DIAZ

El Salón de Plenos del Ayuntamiento onubense ha acogido el mediodía de este viernes 30 de diciembre la presentación del dispositivo especial de Canal Sur Radio y Televisión con motivo de la retransmisión de las “Campanadas de Fin de Año” desde Huelva

Entre otros, al acto han asistido los encargados de retransmitir las campanadas, la presentadora Toñi Moreno y el actor Miguel de Miguel, junto al alcalde onubense, Gabriel Cruz; el presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo; y la directora de Canal Sur Radio y Televisión en Huelva, Inmaculada González

Canal Sur realizará un amplio despliegue humano y técnico en el que participarán más de 40 profesionales

María del Monte conectará a las 23:40 horas con Huelva, hora a la que comenzará propiamente la retransmisión, que se prolongará hasta las 00:10 h.

RTVA/Isla de la Cartuja (Sevilla). 30 de diciembre de 2016.
El mediodía de este viernes 30 de diciembre se ha presentado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento onubense el dispositivo especial de Canal Sur Radio y Televisión para las “Campanadas de Fin de Año”. Al acto, asistieron el alcalde, Gabriel Cruz; el presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo; la directora de Canal Sur Radio y Televisión en Huelva, Inmaculada González, y los encargados de retransmitir las campanadas, la presentadora Toñi Moreno y el actor Miguel de Miguel.

El alcalde onubense anunció que los primeros 1500 que lleguen tendrán sus bolsas de cotillón. Desde las 11 de la noche habrá actuaciones musicales y hay un dispositivo de seguridad que garantiza el disfrute de la ciudad y de las uvas, según Gabriel Cruz, que ha hecho un llamamiento a los onubenses para que acudan con el espírtu de la ilusión y el disfrute.

Por su parte, el presidente de la Diputación, ha agradecido a Canal Sur el empezar este año de capitalidad gastronómica y el 525 aniversario del encuentro entre dos mundos con ese escaparate para que Huelva ocupe el lugar que le corresponde. De igual forma, advirtió que Huelva estará en el último anuncio del año en Canal Sur e invitó a todo el mundo en este aniversario del Descubrimiento a que “descubran” Huelva.

Para la directora de Canal Sur Radio y Televisión en Huelva, Inmaculada González, Canal Sur quería respaldar los grandes acontecimientos que celebra la capital onubense este año pero no hubiera sido posible sin la colaboración de las instituciones y destacó el gran despliegue humano y técnico de la radio y televisión públicas de Andalucía, que movilizará a más de 40 profesionales. Inmaculada también aprovechó su intervención para invitar a los andaluces a conectar con Canal Sur y ver las Campanadas desde Huelva.

Miguel de Miguel y Toñi Moreno fueron más escuetos en su participación pero muy cariñosos con la capital onunbense. Miguel recordó que estas campanadas se podrán seguir desde cualquier parte del mundo, con lo que esto significa; y Toñi dijo que Huelva va a volver a ser el centro del mundo e invitó a todos a que lo vivamos juntos y que nos sintamos orgullosos de nosotros como embajadores.

María del Monte conectará a las 23:40 horas con Huelva, hora a la que comenzará propiamente la retransmisión, que se prolongará hasta las 00:10 h.

*Fotos de la rueda de prensa (aquí)

*Fotos de los presentadores de las Campanadas aquí

10-RTVA/30/12/16.