La Lucha contra el SIDA y la Estación de Esquí de Sierra Nevada, temas de “La Tertulia”

30/11/16 · Categoría: GENERAL
 

12_01_16_latertulia1

Blanca Rodríguez entrevista este jueves a la consejera delegada de Cetursa Sierra Nevada, María José López González y, junto a dos expertos, aborda los distintos aspectos relacionados con la prevención y los tratamientos contra el VIH. El 1 de diciembre se celebra el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA

Canal Sur Televisión

RTVA/Isla de la Cartuja (Sevilla), 30 de noviembre 2016.
El espacio informativo “La Tertulia”, de Canal Sur Televisión, recibe este jueves 1 de diciembre, a partir de las 09:10 horas, a la consejera delegada de Cetursa Sierra Nevada, María José López González, que será entrevistada por la presentadora, Blanca Rodríguez. Cetursa Sierra Nevada es la empresa que explota la estación de esquí y Montaña de Andalucía, enclavada en el Parque Natural de Sierra Nevada. Cetursa ofrece un servicio de calidad, tanto en el área esquiable como en los establecimientos de hostelería y ocio pertenecientes a la empresa, y desarrolla una importante labor de apoyo y difusión de los deportes de invierno en la Comunidad andaluza y entre los grupos con más dificultades de acceso a estas actividades.

12_01_16_latertulia2A las 09:30 horas, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, “La Tertulia” analizará, junto a dos expertos, los distintos aspectos relacionados con los esfuerzos realizados por las instituciones públicas y privadas para la prevención del VIH, los resultados obtenidos entre la población, y los avances de los tratamientos, entre otras noticias sobre el tema. El Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, celebrado mundialmente el 1 de diciembre, se ha convertido en uno de los días internacionales de la salud más reconocidos y en una oportunidad clave para crear conciencia, recordar a aquellos que han fallecido, y celebrar las victorias como el acceso a servicios de prevención y tratamiento.

04/RTVA/30/11/16.
Fecha de emisión: jueves 1 de diciembre, a partir de las 09:10 horas, en Canal Sur Televisión.