Alimentos para reforzar nuestras defensas, este domingo en “Salud al día”

30/9/16 · Categoría: GENERAL
 
Roberto Sánchez posa con la doctora Chillón en el plató de "Salud al día"

Roberto Sánchez posa con la doctora Chillón en el plató de “Salud al día”

Además, el programa contará con los consejos de la doctora Raquel Chillón, Vicepresidenta del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía y profesora en la Universidad de Sevilla, para mejorar la salud de nuestra espalda, articulaciones y músculos

Canal Sur Televisión

RTVA/Isla de la Cartuja (Sevilla), 30 septiembre 2016.
El espacio de Canal Sur Televisión “Salud al día”, editado y presentado por Roberto Sánchez Benítez, contará este domingo 2 de octubre (15:35 horas), con la experiencia de la presidenta de la Asociación de Pediatras de Atención Primaria de Andalucía, la doctora Ana Martínez, para hablar de miopía, dolor de cabeza, mochilas, miel y obesidad, entre otros asuntos.

Además, los espectadores conocerán qué alimentos son los más adecuados para reforzar nuestras defensas, mejorar el aspecto de nuestra piel y nuestro pelo, y elevar nuestro ánimo durante esta época del año.

“Salud al día” mostrará también varias actividades al aire libre para ponerse en forma y prevenir algunas enfermedades en contacto con la naturaleza. Para ello, se desplazará a Isla Cristina, en Huelva, y a la localidad malagueña de Torrox.

Con el fin de mejorar la salud de nuestra espalda, articulaciones y músculos, el espacio de Canal Sur contará con los valiosos consejos de la doctora Raquel Chillón, Vicepresidenta del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía y profesora en la Universidad de Sevilla. También visitará el programa el doctor Manuel Álvarez Romero, Presidente de la Sociedad Andaluza de Medicina Psicosomática, que hablará de la ansiedad.

El espacio finalizará sus contenidos con sencillas recomendaciones para dejar de fumar.

04/RTVA/30/09/16
Fecha de emisión: domingo 2 de octubre, a partir de las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.