Bruno Axel, Circada, My Playz y El imperio del Perro, temas principales de “Al Sur”

31/5/16 · Categoría: GENERAL
 

06_01_16_AlSur

La revista cultural de Andalucía Televisión se interesa por los nuevos proyectos del violinista, director de orquesta y compositor granadino Bruno Axel, descubierto en el metro de Nueva York por un director de cine

Andalucía Televisión

RTVA/Isla de la Cartuja (Sevilla), 31 de mayo de 2016.
La revista cultural de Andalucía Televisión (ATV) “Al Sur” , que edita Isabel Pérez Piernagorda se sube este miércoles, 1 de junio (21:30 horas), al suburbano sevillano para interesarse, dentro de su primer reportaje, por los nuevos proyectos del violinista, director de orquesta y compositor granadino Bruno Axel, que un día fue descubierto en el metro de Nueva York por un director de cine.

En un segundo apartado, el espacio se interesa por el Festival Circada 2016, una de las principales apuestas del circo contemporáneo en Andalucía, que eleva este espectáculo a la categoría de arte. Del 1 al 12 de junio equilibristas, payasos, bailarines, actores, músicos y artistas multidisciplinares pretenden demostrar que la carpa del circo cada vez es más grande.

“Al Sur” dedica su tercer reportaje a My Playz, una plataforma de internet que pone en contacto a creadores, particulares y espectadores. Se trata de una comunidad cultural, creada por tres andaluces, donde cualquier persona puede convertir su salón, su azotea, su garaje o su peluquería en un escenario.

El espacio finaliza sus contenidos con una mirada al concierto que El imperio del Perro protagonizó en La Sala Circular de la sede en Sevilla de Canal Sur Radio y Televisión. Los sevillanos muestran en directo la fuerza de su música, contundente y directa.

04/RTVA/31/05/16.
Fecha de emisión: miércoles 1 de junio, a partir de las 21:30 horas en Andalucía Televisión.