“Encuentros TV” recibe este viernes como invitada a Julia Navarro

31/3/16 · Categoría: GENERAL
 

04_01_16_EncuentrosTV_montaje
El espacio de entrevistas que dirige y conduce Marta Paneque en Andalucía Televisión (22:50 horas) presenta el nuevo libro de la escritora madrileña, “Historia de un canalla”, una implacable indagación de la condición humana que refleja con maestría la ambición, la codicia y el egoísmo del ser humano

Andalucía Televisión

RTVA/Isla de la Cartuja (Sevilla), 31 de marzo de 2016.
El programa “Encuentros TV”, que dirige y presenta la periodista Marta Paneque y se emite este viernes 1 de abril a las 22:50 horas en Andalucía Televisión (ATV), recibe a la escritora y periodista Julia Navarro, quien presenta su nuevo libro “Historia de un canalla”. Durante la entrevista, se repasará, además, la biografía y la amplia trayectoria de esta profesional ligada durante una larga etapa a la información parlamentaria. Marta Paneque estará acompañada por los periodistas Fernando Pérez y Pedro Romacho.

“Historia de un canalla” es una de las historias de ficción más vendidas del momento y supone un cambio de registro en la producción de la madrileña. En ella, retrata la vileza humana y reflexiona a través de las palabras y recuerdos del protagonista (Thomas Spencer) sobre los círculos de poder que dominan a la opinión pública. Ambientada entre Nueva York y Londres, con un par de breves incursiones en España, la trama se sustenta sobre el mundo de la comunicación y el de la política.

Julia Navarro es también autora de los éxitos editoriales “Dime quién soy” (2010) o “La Biblia de barro” (2005). Comenzó su carrera periodística en plena Transición española, la cual vivió con gran entusiasmo bajo el análisis continuo de la evolución social que se estaba desarrollando en aquellos años.

04/RTVA/31/03/16.
Fecha de emisión: viernes 1 de abril, a las 22:50 horas, en Andalucía Televisión (ATV).