Dos parejas de Jaén y Málaga luchan por conseguir la boda de sus sueños en “Sí, quiero”

31/8/15 · Categoría: GENERAL
 

09_02_15_SiQuierook.jpgLa tercera pareja es toda una incógnita. Ella ni se imagina que va a ser víctima de una broma de cámara oculta y que acabará con su novio pidiéndole matrimonio y concursando para lograr la boda de sus sueños

RTVA/Isla de la Cartuja (Sevilla), 31 de agosto de 2015.
Canal Sur Televisión emite este miércoles 2 de septiembre (21:30 horas) la décima entrega del programa “Sí, quiero”, presentado por Maik Alexandre, que se convierte en un padrino muy especial para las tres parejas que competirán por ganar la boda que siempre han soñado.

La semana pasada, en una final trepidante una pareja consiguió el premio soñado, la boda de su vida.

En este programa se verá todo lo que ocurrió durante el programa anterior fuera de cámaras, las reacciones de los concursantes ganadores y el enfado de alguno de los perdedores. Mucha diversión, sorpresas e historias humanas cargadas de emoción son los ingredientes que se utilizan para hacer posible que este cocktail de diversión llegue a toda la familia.

Las parejas elegidas para este programa son:

Alicia y Simón tienen 30 y 31 años respectivamente. Han venido a concursar desde Jaén y después de muchas idas y venidas en las que incluso han estado separados, finalmente “Sí quiero” es el lugar escogido por esta pareja para que intentemos cumplir sus sueño: casarse. Ellos son polos opuestos, a él le encanta el campo y ella ama la ciudad, aún así se consideran una pareja perfecta.

Nina tiene 29 años y Juan Javier y tiene 32 años. Esta pareja viene de Málaga y aseguran que la ‘química’ entre dos personas, existe de verdad. Esto es lo que ellos sintieron en el primer momento en el que se miraron. Ahora quieren formalizar su relación.

La tercera pareja es toda una incógnita. Ella ni se imagina que va a ser víctima de una broma de cámara oculta y que va a acabar con su novio pidiéndole matrimonio y concursando para lograr la boda de sus sueños.

02-RTVA/31/08/15
Fecha de emisión: miércoles 2 de septiembre, a las 21:30 horas.