Cómo localizar las emisiones de Andalucía TV en las distintas plataformas de cable

31/12/14 · Categoría: GENERAL
 

El servicio público de Andalucía TV sigue activo en todo el mundo.  Se puede ver en toda España a través de Movistar TV en el dial 150, por Ono en el dial 997 y por Telecable en el dial 83, junto a otros canales autonómicos de nuestro país.
Movistar TV y Ono también emiten, sólo para sus abonados en Andalucía, la señal original de Canal Sur TV, por lo que estos usuarios disfrutarán de ambos contenidos, a su elección.
La programación de Andalucía Televisión se basa en programas de producción propia de los canales de RTVA (Canal Sur TV y Canal Sur 2). Como emite sólo programas de producción propia, pone en antena reposiciones cuando Canal Sur TV emite publicidad u otros programas, acontecimientos deportivos o películas para los que no tiene derechos de emisión fuera del territorio andaluz.
Como ya se ha informado, Andalucía Televisión, el canal internacional de la Radio y Televisión de Andalucía (RTVA), dejará de emitir vía satélite este 31 de diciembre de 2014, por lo que su señal ya no podrá seguirse, como hasta ahora, vía satélite. Por lo tanto, a partir del 1 de enero de 2015, Andalucía TV sólo se seguirá emitiendo en España a través de las operadoras de TV por cable Movistar, Ono y Telecable, y por internet para todo el mundo  y de manera totalmente gratuita a través de nuestra página web http://www.canalsur.es y nuestras aplicaciones móviles.