Numerosos aspirantes se presentaron al primer día de casting de “Contigo aprendí” en Sevilla

31/7/14 · Categoría: GENERAL
 

08_01_14_CONTIGO_APRENDI-CASTING_Sevilla

La capital hispalense acogió los días 30 y 31 de julio las pruebas de preselección de “Contigo Aprendí”, el nuevo talent show de Canal Sur Televisión, que han tenido lugar en el Hotel NH Plaza de Armas (c/ Marqués de Paradas, S/N) con una gran afluencia de candidatos.

Se buscan intérpretes de canción melódica que sepan defender títulos como ‘El día que me quieras’, ‘Si tú me dices ven’ o ‘Bésame mucho’… Este nuevo concurso musical producido por Veralia Contenidos, comenzará a emitirse a partir de septiembre en Canal Sur Televisión, Castilla La Mancha Televisión y Telemadrid.

08_01_14_CONTIGO_APRENDI-CASTING_Sevilla2“Contigo Aprendí”, busca personas, con o sin experiencia, que sientan el bolero como una manera única de transmitir sentimientos. Los cantantes pueden participar desde los 16 años y sin límite de edad.

El espacio es un programa concurso, en el que cada semana 10 aspirantes se enfrentarán musicalmente entre sí, en eliminatorias individuales y por grupos, para conseguir alzarse como vencedores, y convertirse en las nuevas figuras musical del bolero.

El casting está abierto a todos aquellos amantes de la canción melódica con un talento especial para interpretarla. El programa ha habilitado una línea telefónica para los interesados en tomar parte en las audiciones: 902103355. También tienen la posibilidad de rellenar el formulario que encontrarán en la web www.europroducciones.com .

El casting de Málaga, todo un éxito

Las pruebas de selección del programa en Málaga, celebradas los pasados 28 y 29 de julio, fueron también todo un éxito de convocatoria y han reunido a más de 200 candidatos de un gran nivel artístico, con muchas voces de jóvenes para los que éste ha sido su primer casting. Es el caso de Noelia Priego, llegada desde Cabra, Córdoba, y que con sólo 16 años ha superado la primera selección, y ha dado así el primer paso para hacer realidad su sueño de triunfar en el mundo de la música. O el de Alicia Espinar, de Archidona, Málaga, que ha dejado por unas horas el negocio familiar de la churrería donde trabaja para presentarse y superar este primer casting.

Como ellas, casi un 10% de los participantes presentados en Málaga han logrado el pase a la fase final de casting, que se celebrará próximamente en Madrid.