“El Mani” y “El Risitas”, víctimas de las cámaras ocultas de “El Gran Queo” en su visita a Punta Umbría

31/7/14 · Categoría: GENERAL
 

07_20_14_EstrenoElGranQueoPor su parte, Modesto Barragán y Maik Alexandre serán dos de los ‘ganchos’ de las cámaras ocultas que el programa de Canal Sur Televisión ha preparado en su visita a la citada localidad onubense

RTVA/Isla de la Cartuja (Sevilla), 31 de julio de 2014.
El programa “El Gran Queo”, de Canal Sur Televisión, continúa su recorrido por los diferentes pueblos de Andalucía en busca de las cualidades y bondades que ofrecen al visitante y, sobre todo, para demostrar el buen humor de sus habitantes. Conducido por el humorista malagueño Manolo Sarria y la actriz sevillana Ana Ruiz, el espacio fija su objetivo esta semana en “El Mani” y en “El Risitas” y, este domingo 3 de agosto (21:40 horas) pondrá a prueba el sentido de humor de los vecinos de la localidad onubense de Punta Umbría, municipio famoso por su Ría, sus playas, su Torre Almenara, su Casa Museo de los Ingleses o sus deliciosas gambas blancas, será ahora aún más conocida a partir de ahora por el buen humor de sus vecinos.

Entre las cámaras ocultas del este “Gran Queo” a Punta Umbría destaca la protagonizada por el cantante José Manuel Rodríguez “El Mani”, asiduo veraneante de la localidad. El presentador Maik Alexandre, será el gancho que intentará convencerle para que apadrine a una aspirante a Se llama Copla Junior más crecidita de lo esperado.
¿Y si Punta Umbría estuviera a punto de ser la Capital Mundial de la Gamba? ¿Cómo reaccionarían sus vecinos? ¿Qué cosas serían capaces de hacer para que la gamba fuera reconocida en todo el mundo?

E igualmente sorprendidos se quedaron algunos de los habitantes de Punta Umbría al conocer el servicio de “pelagambas” que les ofrecía el local donde estaban tomando algo. De esta manera, ni se manchan las manos, ni se les queda el olor en los dedos pero…¿creen que estarán dispuestos a contratar este servicio? ¿y a pagarlo?.

Otro de los “queos” de este programa quiere homenajear a la conocida película de cámaras ocultas de Manuel Summers “To er mundo e güeno” y a una de sus bromas más famosas en las que una actriz, en la playa, le pide a los hombres que van andando por la orilla que les ponga bronceador en la espalda. Todo son atenciones hasta que llega el fornido novio. Incluso “El Risitas” cayó en la tentación y, por supuesto, en esta cámara oculta.

“El Gran Queo” es un formato original de la productora andaluza ZZJ, quien también se encarga de la producción del programa en colaboración con Canal Sur Televisión.

10/RTVA/31/07/14.
Fecha de emisión: domingo 3 de agosto, a las 21:40 horas, en Canal Sur Televisión.