“Salud al día” analiza este sábado los alimentos que mejoran nuestras defensas

31/10/12 · Categoría: GENERAL
 

El espacio divulgativo de la televisión pública andaluza contará en plató con la presencia de uno de los mejores especialistas en neurofiología clínica, mundialmente conocido, el doctor Eduard Estivill

Chenoa, El Selu, Laura Gallego y Natalia Sánchez serán también entrevistados en algún momento del programa por su director y presentador, Roberto Sánchez Benítez

RTVA/Isla de la Cartuja (Sevilla), 31 octubre 2012.

“Salud al día” se ocupa este sábado 3 de noviembre (15:30 horas) de analizar qué vitaminas y alimentos se deben tomar ahora en otoño para reforzar las defensas. De igual forma, Roberto Sánchez Benítez contará en plató con la presencia del mundialmente conocido especialista en neurofiología clínica Eduard Estivill.

El programa, en su edición de este sábado no olvidará sus habituales remedios caseros dedicados, en esta ocasión, a mejorar los oídos, el estado de forma y a eliminar los dolores de cabeza.

La cantante Chenoa será la invitada de esta primera entrega del fin de semana del programa divulgativo de salud de la televisión pública andaluza.

De igual forma, se conocerá el Parque Natural de los Alcornocales con una guía de excepción, la cantante Laura Gallego.

Por su parte, Natalia Sánchez, actriz de ‘Amar en tiempos revueltos, contestará a las preguntas del consultorio médico de “Salud al día”.

El espacio dará también a conocar las claves saludables de uno de los artistas más famosos del “Sanatorio de la Risa”, José Luis García Cossío, “El Selu”.

Cabe destacar que el programa tiene presencia en twitter y facebook:

https://twitter.com/canalsaludaldia

https://www.facebook.com/canalsaludaldia

 

FOTO 1:

http://farm9.staticflickr.com/8184/8142180239_d863940c29_h.jpg

Pie de foto.- Roberto Sánchez Benítez junto con el especialista en Neurofisiología Clínica Eduard Stivill

 

10-RTVA/31/10/12

Fecha de emisión: sábado 3 de noviembre, a las 15:30 horas.