Mitos y verdades sobre las conservas de alimentos, para cerrar la semana en “Salud al día”

31/10/12 · Categoría: GENERAL
 

Además, el director y presentador del programa divulgativo de la televisión pública andaluza, Roberto Sánchez Benítez, contará con la participación en el espacio de Maite Sandoval, Jorge Cadaval y Toñi Salazar

RTVA/Isla de la Cartuja (Sevilla), 31 octubre 2012.

El espacio “Salud al día” que se emite este domingo, 4 de noviembre, a las 15:30 horas, en Canal Sur Televisión, se ocupará de analizar los mitos y verdades, las ventajas y los inconvenientes de tomar alimentos en conservas.

De igual forma, el programa no olvidará, en su edición de este domingo sus habituales remedios caseros dedicados, en esta ocasión, a mejorar la piel, el estreñimiento y el colesterol. Se contará con los consejos del doctor Francisco Martín Sierra desde la Sierra de Aracena, en la provincia de Huelva.

Además, en el plató del espacio de la televisión pública de Andalucía se contará con la presencia de la actriz Maite Sandoval y el Catedrático de Rehabilitación José Pérez Castilla.

Por su parte, el humorista Jorge Cadaval será el invitado de este domingo en el programa.

El espacio descubrirá, también, las propiedades saludables de frutas de otoño como la granada, la uva o el membrillo, en uno de los valles más fértiles de Andalucía en la provincia de Granada.

Toñi Salazar contestará a las preguntas del consultorio médico este domingo.

Cabe destacar que el programa tiene presencia en twitter y facebook:

https://twitter.com/canalsaludaldia

https://www.facebook.com/canalsaludaldia

 

 FOTO 1:

http://farm9.staticflickr.com/8464/8142218512_c39875a5b1_k.jpg

Pie de foto.- Roberto Sánchez Benítez, junto a la actriz Maite Sandoval y el catedrático de Rehabilitación José Pérez Castilla (04, noviembre, 2012)

 

10-RTVA/31/10/12

Fecha de emisión: domingo 4 de noviembre, a las 15:30 horas.