Laura Gallego dará una sorpresa a una vecina de Conil, este domingo en “Este es mi pueblo”

31/10/12 · Categoría: GENERAL
 

El domingo 4 de noviembre (17:00 horas) el programa magazine del fin de semana de Canal Sur, “Este es mi pueblo”, visitará Conil de la Frontera de la mano de su presentador Rafael Cremades que, con la colaboración de vecinos y personajes de esta bella localidad costera gaditana, mostrará los encantos y singularidades de la misma

RTVA/Isla de la Cartuja (Sevilla), 31 de octubre de 2012.

El programa de Canal Sur Televisión “Este es mi pueblo”, que se emite este domingo, 4 de noviembre, a las 17:00 horas, llega a Conil, en la provincia de Cádiz. De la mano de Rafael Cremades, acompañado en esta ocasión por una invitada muy especial, la coplera Laura Gallego.

Las cámaras de la televisión autonómica recorrerán la localidad gaditana de la mano de una invitada que conoce muy bien este pueblo, Laura Gallego, ganadora de la II Edición de “Se llama Copla”, quien estará presente en un homenaje muy especial que se le dará a una vecina de este municipio.

Con Laura también se probarán algunas de las deliciosas recetas de atún que se preparan en Conil. Además, se conocerá a Juanito, un sacristán muy peculiar, que trabaja como campanero de día y como animador de fiestas por la noche. Y amenizarán con seguridad el programa los miembros de la comparsa “La Fuga”, que en 2013 acudirán al Teatro Falla por primera vez y son, por tanto, una novedad en ese mundillo carnavalero.

FOTO 1:
http://farm9.staticflickr.com/8335/8142020531_a965e97342_b.jpg
Pie de foto: Rafael Cremades y Laura Gallego, ganadora de la II Edición de “Se llama Copla”, en un momento del programa “Este es mi pueblo”, que emite Canal Sur Televisión este domingo

 

10-RTVA/31/10/12
Fecha de emisión: domingo 4 de octubre, a las 17:00 horas.