“Menuda noche” recuerda a Camarón en el XX aniversario de su muerte

23/10/12 · Categoría: GENERAL
 
 

José Mercé, como invitado principal, así como Diego Carrasco, Jonathan Santiago y Dolores la Chispa, además de sus hijos y nietos, acudirán al plató del programa que presenta Juan Y Medio

RTVA/Isla de la Cartuja (Sevilla), 23 octubre de 2012.

“Menuda noche”, llega este viernes 26 de octubre a Canal Sur Televisión para recordar la figura de Camarón, en el XX aniversario de su muerte. Por ello, el flamenco será protagonista en una velada especial dedicada al mayor artista flamenco de todos los tiempos.

Juan Y Medio y sus menudos acompañantes entrevistarán a José Mercé, que recientemente acaba de publicar su último trabajo discográfico “Mi única llave”. El cantaor participará en ‘El Informativo de Menuda noche’ y también ayudará a Enrique Romero a cocinar pizzas-retrato.

El segundo bloque del programa rendirá homenaje a la figura del cantaor José Monge Cruz, ‘Camarón’. Junto a José Merce, se sentarán amigos y conocidos del artista como Diego Carrasco, familiares y también el ganador de la quinta edición de Se llama copla, Jonathan Santiago, que interpretará a dúo con la jovencísima Reyes (6 años) el tema “Sere serenito”.

De igual forma, visitarán el plató los nietos y los hijos de Camarón además de su esposa, Dolores Montoya, la ‘Chispa’.

10-RTVA/23/10/12.

Fecha de emisión: viernes 26 de octubre, a las 21:30 horas.