Clínicas de rehabilitación, esta semana en “Animales en Familia”

31/3/12 · Categoría: GENERAL
 

El protagonista de otro de los reportajes es Betún, un perro encantador al que le acaban de diagnosticar leishmania, una enfermedad grave e incurable

RTVA/Isla de la Cartuja (Sevilla), 30 de marzo 2012.

El programa de Canal Sur 2 “Animales en familia” ofrecerá este lunes 2 de abril (22:15 horas) todos los secretos de la rehabilitación traumatológica canina en el Centro Veterinario Aljarafe Norte. Para mostrar la labor que llevan a cabo estas clínicas se dará a conocer el caso de un perro labrador, que sufre de displasia de cadera, y la rehabilitación de un rottweiller en silla de ruedas.

El protagonista del siguiente reportaje es Betún, un perro encantador que lo ha pasado realmente mal. Es un perro abandonado desde su nacimiento y con un estado delicado. Ahora le acaban de diagnosticar leishmania, una enfermedad grave e incurable. Aún así, gracias a su fuerza y valentía, ahora su salud y su vida parece que retoman el buen camino.

“Animales en familia” acerca también el caso de Teo, un gato con problemas para orinar, que puede haber contraído una cistitis por estress. El espacio responderá a distintas preguntas y hablará de los trasportines especiales para gatos.

02-RTVA/30/03/12
Fecha de emisión: lunes 2 de Abril, a las 22:15 horas.