Gol Televisión estrena el documental REAL MADRID – ATLÉTICO DE MADRID. EL DERBI CAPITAL (Jueves, 22h)

23/11/11 · Categoría: GENERAL
 

GOL TELEVISIÓN ofrece mañana jueves a sus espectadores, a partir de las 22h, el estreno del documental REAL MADRID-ATLÉTICO DE MADRID. EL DERBI CAPITAL, una conmovedora producción que recorre en diferentes capítulos los momentos más reveladores en la historia de uno de los derbis de más tradición, emoción y rivalidad del fútbol español, el que enfrenta a los dos equipos más grandes de la ciudad de Madrid, el duelo entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

En este emotivo especial podremos recordar enfrentamientos, disputas, anécdotas, polémicas o situaciones históricas que han engrandecido la rivalidad entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Además, viajaremos en el tiempo para saborear los mejores momentos de los derbis de la década de los 70, 80 y principios de los 90.

El documental REAL MADRID-ATLÉTICO DE MADRID. EL DERBI CAPITAL permitirá a los espectadores comprender mejor el cómo un encuentro es capaz de paralizar la ciudad de Madrid durante 90 minutos y separar en dos bandos a los aficionados que disfrutan de la pasión y emoción que ofrece un partido de fútbol.
A través de diferentes capítulos tendremos la oportunidad de revivir la especial relación que mantenían Ramón Mendoza y Jesús Gil, revivir la final de Copa de 1992, saber más del pique entre Futre y Buyo, la figura de Raúl en este tipo de partidos o recordar a los jugadores que han vestido las dos camisetas.

Dirigentes, veteranos, entrenadores, jugadores, periodistas o aficionados aportan sus experiencias o puntos de vista sobre un duelo cargado de simbolismo. Enrique Cerezo, Lorenzo Sanz, Amancio, Gento, ‘Kiko’, Hugo Sánchez, Schuster, Hierro, Buyo, Futre, Luis Aragonés, Del Bosque, Raúl, Óscar Campillo, Alfredo Relaño, Santiago Segurola, Paco González o Manolo Lama serán protagonistas de una producción que hará las delicias de los aficionados al fútbol. El documental REAL MADRID-ATLETICO DE MADRID. EL DERBI CAPITAL se divide en los siguientes capítulos: