PLANETA AXEL analiza el milagro del APOEL FC en la presente edición de la Champions League

22/11/11 · Categoría: GENERAL
 

Esta semana, Planeta Axel centra sus miradas en el papel del FC Apoel de Nicosia en la presente edición de la Champions League. Este equipo chipriota se ha situado a un paso de los Octavos de Final de la competición continental, lo que significaría una de las mayores sorpresas de la historia de la Champions League.
El equipo dirigido por Ivan Jovanovic es atrevido, descarado, intenso en la presión y rápido en sus acciones de ataque. Pero sobre todo, funciona como un colectivo. Muchos de los jugadores extranjeros de la plantilla son lusófonos: hay seis brasileños y tres portugueses; algo que les ha ayudado a adaptarse al nuevo entorno. Hélio Pinto, uno de los lusos que juega un papel muy importante en el FC Apoel, nos dará algunas de las claves de la brillante labor del equipo.

Y en esta nueva entrega, el programa profundiza en los cuatro semifinalistas de la Copa Sudamericana. La actual edición del segundo torneo de clubes más importante de la CONMEBOL está resultando ser casi tan atractiva como una Libertadores. Cuatro clubes de enorme pedigrí se han clasificado para las semifinales, configurando un tramo final absolutamente apasionante. Vélez-Liga de Quito y Universidad de Chile-Vasco da Gama conforman un cuadro final de lujo para un torneo que ilumina los sueños de su continente.

Axel Torres, especialista en fútbol internacional, nos presenta desde una óptica particular y muy personal una serie de reportajes que dan a conocer el deporte que más le apasiona. Historias curiosas sobre equipos nacionales e internacionales, los orígenes de las grandes estrellas, las nuevas joyas por descubrir, o anécdotas de personajes que han logrado salir del anonimato.

Todo tiene cabida en un espacio con vocación de informar, entretener y divertir a todos aquellos apasionados del fútbol que siempre quieren saber algo más. Los espectadores pueden disfrutar de esta nueva entrega de Planeta Axel este martes a las 15h, el miércoles a las 17:05h, el jueves a las 18h y 21:35h y el viernes a las 14:10h, 18:10h y 01:30h.