La Liga Show entrevista, en exclusiva, al portero del Villarreal, DIEGO LÓPEZ

16/11/11 · Categoría: GENERAL
 

Esta semana, La Liga Show estará con Diego López, un hombre de récord en la portería del Villarreal, que repasará su trayectoria y nos hablará de las aspiraciones de los amarillos de aquí al final de temporada. El guardameta gallego es uno de los fijos en la portería del Villarreal hasta el punto de mantenerse en el equipo durante 121 partidos de Liga de manera ininterrumpida.

El programa repasará lo mejor de la última jornada y analizará los partidos más destacados de la próxima, con especial atención al FC Barcelona vs. Real Zaragoza del sábado en el Camp Nou. El cuadro de Javier Aguirre se presenta en la capital catalana con el difícil objetivo de arañar algo positivo del feudo azulgrana y acabar con la imbatibilidad de Valdés en el Camp Nou esta temporada.

El centrocampista del Getafe Diego Castro, uno de los indiscutibles nombres propios del fin de semana con su regreso al Molinón, responderá a las preguntas del particular test de La Liga Show.

Y en nuestro apartado histórico y aprovechando el enfrentamiento entre el Valencia y el Real Madrid, el programa recuerda a Pegrag Mijatovic, una de las grandes estrellas de la Liga en la década de los 90. Delantero elegante y habilidoso, Mijatovic destacaba por su velocidad, sus diagonales irrumpiendo desde ambas bandas y, sobre todo, por su carácter ganador y esa capacidad de no arrugarse nunca en los momentos de mayor presión.

La Liga Show ofrecerá, esta semana, las mejores imágenes, momentos, entrevistas, reportajes y anécdotas de la Liga Española. También, los aficionados tienen un papel importante en un programa semanal que hace las delicias de los fanáticos del fútbol español. Esta producción es el previo de la jornada 13 en GOL TELEVISIÓN.

Los espectadores podrán disfrutar de La Liga Show, el jueves a las 15h, 20h y 22:50h, el viernes a las 09:30h, 13:30h, 15:30h, 18:30h, 20:15h, 23h y 03:30h y el sábado a las 09h y 12:45h.