PLANETA AXEL nos presenta a la joya del Lille perseguida por media Europa, Eden Hazard

25/10/11 · Categoría: GENERAL
 

Esta semana, Planeta Axel nos presenta la trayectoria profesional del mejor jugador de la pasada Liga Francesa, el futbolista del Lille, Eden Hazard. Sólo tiene veinte años, pero asumió la responsabilidad del líder que no tiembla ante los grandes desafíos cuando impulsó al modesto Lille hacia el título de campeón en el país galo. Es una realidad, un súper clase, la joya a la que persigue media Europa, un diamante que sólo estará al alcance de un gran gigante del continente.

Además, el programa analiza el papel de Estonia en la Fase de Clasificación para la EURO 2012 en la que ha sido la mayor gesta de la pequeña república ex soviética. Cuando sólo faltaban tres jornadas para terminar la liguilla, Estonia prácticamente estaba eliminada. Sin embargo, en un tramo final impensable, ganó sus tres últimos compromisos, dos de ellos fuera de casa, y llegó a la última jornada en segunda posición. Ahora se prepara para recibir a Irlanda en el desenlace de la que, ocurra lo que ocurra, ya es la mayor gesta que ha conocido la pequeña república ex soviética.

Axel Torres, especialista en fútbol internacional, nos presenta desde una óptica particular y muy personal una serie de reportajes que dan a conocer el deporte que más le apasiona. Historias curiosas sobre equipos nacionales e internacionales, los orígenes de las grandes estrellas, las nuevas joyas por descubrir, o anécdotas de personajes que han logrado salir del anonimato.

Todo tiene cabida en un espacio con vocación de informar, entretener y divertir a todos aquellos apasionados del fútbol que siempre quieren saber algo más. Los espectadores pueden disfrutar de esta nueva entrega de Planeta Axel este martes a las 15:00h, el miércoles a las 13:30h, el jueves a las 22:30h y el viernes a las 11:30h, 14:00h, 16:30h y 00:45h.