La Liga Show nos cuenta la curiosa historia de los 8 supervivientes del GRANADA CF

25/10/11 · Categoría: GENERAL
 

Esta semana, La Liga Show explicará la historia de los supervivientes del Granada, los 8 miembros de la plantilla nazarí que se mantienen en el equipo desde la Segunda División B. Unos futbolistas que en apenas dos años han pasado de sufrir en el Grupo 4º de la Segunda B a disfrutar de la mejor liga del mundo, convirtiéndose en una columna vertebral bien estructurada para Fabri.

Analizaremos los partidos más destacados de la jornada intersemanal, con especial atención a la visita del FC Barcelona a Granada. El Nuevo Los Cármenes se dispone a vivir un día grande. Una fecha que los aficionados del conjunto nazarí tenían marcada en rojo desde que se sortease el calendario de la temporada. Y es que, más de 35 años después, el FC Barcelona volverá a disputar un partido de Liga en la ciudad andaluza, donde la expectación por ver en directo a los Messi, Xavi, Iniesta y compañía es máxima.

Y aprovechando el duelo entre el Real Madrid y el Villarreal recordaremos el debut de los amarillos en Primera División, que se produjo en el Bernabéu en la temporada 1998/99. Era la primera jornada y el Villarreal llegaba a Madrid con destacados jugadores en su plantilla como Albelda, Moisés, Palop o Craioveanu…

La Liga Show ofrecerá, esta semana, las mejores imágenes, momentos, entrevistas, reportajes y anécdotas de la Liga Española. También, los aficionados tienen un papel importante en un programa semanal que hace las delicias de los fanáticos del fútbol español. Esta producción es el previo de la jornada 10 en GOL TELEVISIÓN.

Los espectadores podrán disfrutar de La Liga Show, el martes a las 15:30h y a las 17:00h.