La Liga Show entrevista, en EXCLUSIVA, a JULIO BAPTISTA horas antes de su enfrentamiento ante su ex equipo

19/10/11 · Categoría: GENERAL
 

Esta semana, La Liga Show hablará con una de las estrellas del campeonato, el delantero brasileño Julio Baptista, uno de los grandes protagonistas del partidazo que enfrentará este fin de semana a Málaga y Real Madrid y que podremos seguir el sábado en GOL TELEVISIÓN.

Julio Baptista está viviendo su segunda etapa en la Liga BBVA. En la primera, el brasileño logró despuntar en el Sevilla y después jugó durante dos temporadas en las filas del Real Madrid, para finalmente acabar emigrando al fútbol italiano. Pero en el pasado mercado de invierno, Baptista recibió una atractiva propuesta del Málaga y decidió volver a España para convertirse en la primera gran estrella que se incorporaba al ambicioso proyecto del jeque Abdullah Al Thani.

En las últimas temporadas, los penaltis se habían convertido en una auténtica cruz para el RCD Mallorca pero el programa explicará cómo el israelí Tomer Hemed ha conseguido enterrar la maldición que perseguía al cuadro balear en las últimas temporadas con los lanzamientos desde el punto de penalti.

Además, José Javier Barkero, uno de los futbolistas más destacados del sorprendente Levante de Juan Ignacio Martínez, responderá a las preguntas del particular test de La Liga Show.

Y en nuestro apartado histórico el programa recuerda el Barça-Sevilla de la temporada 2003/2004, un partido que empezó pasada la medianoche y que supuso el debut liguero de Ronaldinho en el Camp Nou.

La Liga Show ofrecerá, esta semana, las mejores imágenes, momentos, entrevistas, reportajes y anécdotas de la Liga Española. También, los aficionados tienen un papel importante en un programa semanal que hace las delicias de los fanáticos del fútbol español. Esta producción es el previo de la jornada 9 en GOL TELEVISIÓN.

Los espectadores podrán disfrutar de La Liga Show, el jueves a las 15:30h y 21:30h, el viernes a las 08:30h, 13h, 16:15h, 20:10h y 23:30h y el sábado a las 09:30h, 12:45h y 19h.